27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Álex Lora

¡Mamá, prende la grabadora! Esta frase popularizada por le cantante Álex Lora, vocalista de la banda ‘El Tri’ de México, cae a pelo si se trata de su hija Celia, quien triunfa en las pasarelas y en la farándula mexicana.

El rockero Álex Lora y su agrupación El Tri de México ya se encuentran en nuestro país para presentarse en el espectáculo Machu Picchu All Fest, que se realizará hoy en la explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra del Cusco.

¿Cómo será el show que El Tri de México presentará mañana en el Festival Vivo x el Rock 9? Vamos a tratar de abarcar lo más posible la discografía de El Tri, que consta de 50 discos. También estará la canción que le compusimos al señor Donald Trump: ¿Por qué no te mueres? La raza (el público) canta el tema como si fuera El vicioso o Triste canción de amor. Ese será uno de los temas que vamos a rocanrolear en la novena edición de Vivo x el Rock, en el Estadio Nacional.

El intérprete mexicano Álex Lora con los miembros de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), están juntando fuerzas para apoyar al cantante José José tras ser diagnosticado con cáncer de Páncreas y planean hacer un evento para recaudar fondos.

Tal como lo prometió, El Tri de México, en compañía de la Sinfónica Juvenil Nacional Bicentenario, deleitó la noche de este domingo a miles de limeños en el concierto gratuito que ofreció en el Campo de Marte como parte del festival Viva México.

Álex Lora llegó a Lima para dar un concierto este domingo en la Av. de la Peruanidad del Campo de Marte en el Festival ‘Viva México’. Además, lamentó la muerte de Juan Gabriel.

El rockero Álex Lora, quien es líder de la banda mexicana El Tri, confirmó que ofrecerán el 4 de setiembre un concierto sinfónico en la Plaza Mayor de Lima, en donde los acompañará la cantante Eva Ayllón.

El líder del grupo mexicano El Tri, Álex Lora, se encuentra en nuestro país como coach en La voz Perú, donde entre ‘las rolas’, ‘la raza’ y ‘la ciencia’ descubre nuevas voces.

Entre los cientos de devotos que llegaron ayer a la iglesia de Santo Domingo para rendirle homenaje a la Virgen de Guadalupe, se encontraba el líder de la banda mexicana El Tri, Álex Lora, quien junto con su agrupación le cantó a todo pulmón a la venerada imagen en su día.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Con más de 45 años rocanroleando, el cantante mexicano Álex Lora pidió que el nombre de su grupo, El Tri, ya no se utilice más para llamar al seleccionado de fútbol de su país. Actualmente se encuentra de gira en nuestro país y visitará las ciudades de Cusco, Ilo y Tarapoto.

La agrupación mexicana El Tri regresará en julio al Perú como parte de su gira “Bicolor” para brindar una serie de presentaciones en Lima, Cusco, Ilo y Tarapoto.

Álex Lora, el líder de la banda mexicana El Tri, está nuevamente en el Perú para presentar su nuevo trabajo musical, y aprovechó para comentar sobre la situación que atraviesa el rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, quien sufre de disartria, enfermedad que le impide hablar e interpretar sus canciones en conciertos.

Álex Lora, el líder de la banda mexicana El Tri, está nuevamente en el Perú para presentar su nuevo trabajo musical, y aprovechó para comentar sobre la situación que atraviesa el rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, quien sufre de disartria, enfermedad que le impide hablar e interpretar sus canciones en conciertos.

Álex Lora,Rockero AUTOR: GONZALO PAJARES gpajares@peru21.com

La Teletón por el Hogar Clínica San Juan de Dios culminó esta madrugada contando con el apoyo de famosos de la farándula quienes se encargaron de alentar al público a que colaborara durante las 30 horas que duró la jornada.

Ayer, Mónica Delta, Verónica Linares, Pamela Vértiz y Joyce Guerovich dieron inicio a la Teletón, que este año espera recaudar S/.8 millones para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios. “No hay rating que valga… En estos dos días no hay competencia. Este es un trabajo de corazón”, dijo Mónica Delta.

A yer, Mónica Delta, Verónica Linares, Pamela Vértiz y Joyce Guerovich dieron inicio a la Teletón, que este año espera recaudar S/.8 millones para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios. “No hay rating que valga… En estos dos días no hay competencia. Este es un trabajo de corazón”, dijo Mónica Delta.

Durante el reciente concierto de Gian Marco superó a McCartney, el peruano Josué Pella cumplió el sueño de conocer al rockero mexicano Álex Lora, a quien imitó en la primera temporada del programa Yo soy.

Durante el reciente concierto de Gian Marco, el peruano Josué Pella cumplió el sueño de conocer al rockero mexicano Álex Lora, a quien imitó en la primera temporada del programa Yo soy. “Que te claves en lo que te gusta y que hagas tu onda”, aconsejó Lora a su imitador.

Más de 50 mil personas celebraron anoche con Gian Marco Zignago sus 20 años de trayectoria artística y su cumpleaños número 42 en el estadio de San Marcos.

Invitados de lujo por aniversario de Gian Marco

Todo va quedando listo para el gran concierto que Gian Marco Zignago ofrecerá este viernes por sus 20 años de carrera artística en el estadio San Marcos. Esta tarde, el cantautor presentó a sus invitados internacionales para esta gala en una conferencia de prensa.