26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Tri le cantó a la Virgen de Guadalupe en iglesias del Centro de Lima

Álex Lora y su banda se presentan esta noche junto a otras agrupaciones en el festival musical Vivo por el Rock.

Entre los cientos de devotos que llegaron ayer a la iglesia de Santo Domingo para rendirle homenaje a la Virgen de Guadalupe, se encontraba el líder de la banda mexicana El Tri, Álex Lora, quien junto con su agrupación le cantó a todo pulmón a la venerada imagen en su día.

Lora llegó ayer por la tarde al recinto con su esposa Chela y sus músicos, y se posicionó en el altar para ofrecer un sentido homenaje, junto a un grupo de mariachis, con quienes interpretó la clásica tonada mexicana Llorar y llorar.

Horas antes, Lora y su banda mexicana recorrieron diversas calles del Centro Histórico de Lima, donde se tomó fotos con sus fans y firmó autógrafos.

Por la noche, la agrupación rockera decidió acudir a la iglesia San Francisco donde, nuevamente, ofreció un homenaje a la mencionada imagen. En este recinto fue recibido con júbilo por los presentes que corearon los temas a la ‘Virgen Morena’.

Esta tarde El Tri junto con Jorge González, Rata Blanca y Panda, así como otras agrupaciones nacionales, ofrecerán concierto en el evento Vivo x el Rock en el Parque de la Exposición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.