26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Tri de México: “Cusco nos carga de energía”

Álex Lora y El Tri de México presentan su nuevo disco sinfónico en el espectáculo Machu Picchu All Fest.

El Tri de México: “Cusco nos carga de energía”. (Renzo Salazar/Perú21)
El Tri de México: “Cusco nos carga de energía”. (Renzo Salazar/Perú21)

El rockero Álex Lora y su agrupación El Tri de México ya se encuentran en nuestro país para presentarse en el espectáculo Machu Picchu All Fest, que se realizará hoy en la explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra del Cusco.

“Es un honor estar en la Ciudad Imperial, patrimonio cultural de la humanidad, es una gran motivación. Es oportunidad también para presentar el álbum El Tri Sinfónico 3, que fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Puebla, donde le compusimos a nuestro querido Donald Trump (presidente de EE.UU.) la canción ‘¿Por qué no te mueres?’”, declaró Lora en rueda de prensa.

“Cusco siempre nos carga de energía y nos hace sentir con las pilas puestas, es muy motivador. Las rolas que vamos a cantar serán para las razas gemelas, para las razas más chéveres, porque estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco artesanal”, agregó.

También se presentarán el grupo argentino Los Auténticos Decadentes y el dúo boricua Zion & Lennox.

Datos:

  • Álex Lora recordó que celebró en el Cusco su aniversario de casados número 20 con su esposa Celia.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Álex Lora