26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agencia Interfax

Al menos 37 personas murieron hoy en un incendio en una clínica psiquiátrica en el oeste de Rusia, unos 500 kilómetros al noroeste de Moscú, iniciado al parecer por accidente por un interno.

Rusia anunció hoy que ya entregó a Estados Unidos el plan para llevar a la práctica la iniciativa rusa sobre el control internacional de los arsenales de armas químicas de Siria.

Rusia elevó el nivel de alarma hoy tras detectar el lanzamiento de dos “objetos” balísticos en el mar Mediterráneo, pero Israel dijo más tarde que había llevado a cabo una prueba de misiles conjunta con Estados Unidos.

Dos cosmonautas rusos de la Estación Espacial Internacional (ISS) completaron hoy una caminata espacial en la que retiraron varias cajas con experimentos y montaron soportes en la pared exterior de la estación que orbita la Tierra a 400 kilómetros de altura.

Edward Snowden, el exanalista de la CIA perseguido por Estados Unidos, recibió hoy el documento que le permite abandonar la zona de tránsito de Sheremétievo y entrar en territorio ruso, informó una fuente del aeropuerto moscovita.

Edward Snowden renunció a quedarse en Rusia, menos de 48 horas después de pedir asilo político al país donde permanece desde hace nueve días, y solicitó refugio en al menos a otros quince Estados, reveló hoy el Kremlin.

El ex analista de inteligencia estadounidense Edward Snowden pidió asilo político en Rusia, informó hoy Kim Shevchenko, cónsul ruso en el aeropuerto de Sheremétievo en Moscú, donde el fugitivo permanece refugiado en la zona de tránsito.

El extécnico de la CIA Edward Snowden cumplió hoy su sexto día “perdido” en la terminal de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, mientras se desconoce si EEUU aceptará las condiciones que ha puesto el padre del fugitivo para que su hijo comparezca ante la Justicia estadounidense.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó esta mañana que el Edward Snowden aún se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo, en Moscú.

El Parlamento de Rusia, o Duma, tiene previsto aprobar en las próximas semanas una ley que prohiba la adopción a las parejas homosexuales, informa la agencia de noticias rusa Interfax.

El satélite biológico ruso Bion-M1, que hace un mes viajó al espacio con un centenar de animales a bordo, regresó el domingo pasado a la Tierra con la mitad de la tripulación muerta.

Terror en el aire. Dos misiles estallaron cerca de un avión comercial ruso con 200 ocupantes cuando este sobrevolaba territorio de Siria, informó la agencia Interfax.