18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: El último baile de una madre con su hijo [Video]

Mary Ann Manning asistió a matrimonio de Ryan luego de sufrir un derrame cerebral. Cáncer de mama acabó con su vida tres días después de la boda.

Mary Ann Manning estaba muy enferma, pero no quiso faltar a boda de su hijo. (Ryan Manning/YouTube)

El amor de Mary Ann Manning por su hijo Ryan le permitió sobreponerse de un derrame cerebral y de los malestares de un cáncer de mama en etapa IV, en la que ya no hay cura y la enfermedad se propagó a otras partes del cuerpo, para bailar con él una pieza en su matrimonio.

La boda se realizó en EEUU el 5 de septiembre pasado, tres días después Mary Ann, de 61 años, falleció. El video del último baile con su hijo fue subido a YouTube y ya tiene más de 710,000 reproducciones.

Ryan Manning dijo al matutino Today que un día antes del matrimonio su madre sufrió un derrame cerebral, por lo que no podía tomar un vuelo para la ceremonia, pero ella insistía en ir, así que la familia manejó seis horas para trasladarla.

A pesar de su condición médica, Mary Ann, originaria de San Francisco, bailó con Ryan la versión de Israel Ka’ano’i Kamakawiwo’ole del tema Somewhere over the Rainbow.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.