No encontró mejor forma de decirles a sus hijos que acaba de ganar la lotería, que tomándoles el pelo. Es así que un hombre de nacionalidad danesa, decide grabar este momento para registrar su reacción para la posteridad.
El padre de familia invita a los adolescentes a que se sienten junto a él y les dice que tiene algo importante que contarles. Inicia su discurso diciéndoles que había renunciado a su trabajo porque había ganado un poco de dinero.
En ese momento saca dos fajos con billetes y se los da, para luego hacerles entrega de una tablet a cada uno, a lo que los jóvenes reaccionan emocionados y empiezan a poner más atención en lo que les dice.
Después de unos minutos, les explica ha dejado el trabajo porque se ha ganado la lotería. Uno de los hijos le pregunta: “¿Cuánto has ganado?”, a lo que el padre le contesta “más de US$1 millón” y los hijos empiezan a enloquecer.
Al final, les cuenta la cifra que en realidad ganó. “Son más de US$2 millones”, les dice, tras lo cual los adolescentes empiezan a gritar, se levantan de sus sillas y no paran de repetir “¡Oh, Dios mío!”.
Según Daily Mail, el video fue grabado en el 2011 y tras ser publicado en Internet ya se ha convertido en viral, teniendo cerca de 5 millones de visitas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.