Cabizbaja y avergonzada. Así lució ayer Shena Hardin cuando mostraba un cartel que la llamaba “idiota”, en cumplimiento de la condena que le impuso la semana pasada la Corte Municipal de Cleveland (Estados Unidos) por cometer una grave infracción vía.
Hardin, de 32 años, llegó ayer a las 07:45 horas a una céntrica calle de dicha ciudad del estado de Ohio con la pancarta que decía: “Solo un idiota conduce sobre la vereda para ganarle a un ómnibus escolar”.
Durante una hora aguantó las carcajadas o críticas de los transeúntes, así como las preguntas de la prensa que registraba el singular castigo.
Ella cometió la infracción el pasado 11 de setiembre cuando el vehículo escolar se estacionó para recoger a varios menores. Hardin debe lucir el cartel durante dos días, pagar una multa de US$250 y quedarse sin licencia de conducir durante 30 días.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.