Las autoridades de República Checa recurrieron a un peculiar método para tratar de acabar con aquellos que orinan en la calle ya que, al parecer, ni las multas intimidan a estos malos ciudadanos.
El concierto de Jonas Brothers causó ayer polémica en el Festival Internacional de Viña del Mar porque una niña –con cartel en mano– pidió ser “violada” por los chicos de la agrupación estadounidense. “Oigan, Jonas, viólenme ahora”, decía el cartel. Los televidentes criticaron al canal chileno por mostrar la cara de la menor. Asimismo, los padres de la pequeña no se libraron de los reproches por haberla expuesto.
Cabizbaja y avergonzada. Así lució ayer Shena Hardin cuando mostraba un cartel que la llamaba “idiota”, en cumplimiento de la condena que le impuso la semana pasada la Corte Municipal de Cleveland (Estados Unidos) por cometer una grave infracción vía.
La estadounidense Shena Hardin deberá cumplir una insólita sentencia la próxima semana. Ella deberá lucir, en una céntrica calle de la ciudad de Cleveland (estado de Ohio), un cartel que dice: “Solo un idiota conduce sobre la vereda para esquivar un ómnibus escolar”.