14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vicepresidente venezolano califica de "terrorista" al partido de Leopoldo López

Tareck El Aissami señala que el Congreso ha sido “secuestrado” por diputados que incumplen la Constitución.

El vicepresidente venezolano y líder de Comando Antigolpe, Tareck El Aissami, calificó a partido político de
El vicepresidente venezolano y líder de Comando Antigolpe, Tareck El Aissami, calificó a partido político de "terrorista" (AFP).

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela y líder del Comando Nacional Antigolpe, señaló en una entrevista que el partido Voluntad Popular de Leopoldo López es responsable de las “últimas acciones” violentas que se han producido en el país.

Asimismo, calificó a la organización de “terrorista”

Esto fue lo que declaró:

“Hay una organización en particular que no merece ser calificada como partido político, se trata de una organización que se ha venido forjando a la sombra del terrorismo, de las acciones violentas, se trata de Voluntad Popular, cuyos líderes son los responsables de las últimas acciones que se han suscitado en el país y que han causado muerte”.

El vicepresidente justificó de esta manera la creación del Comando Nacional Antigolpe, que él dirige, y que tiene como objetivo prevenir acciones de “sectores golpistas y terroristas”.

Manifestó también que Nicolás Maduro tiene como meta para este año la “reconstrucción económica” de Venezuela y señaló que el Congreso ha sido “secuestrado” por “diputados electos que han asumido atribuciones al margen de la Constitución”.

Además acusa a los parlamentarios de llamar al “derrocamiento del Gobierno”.

Asimismo señaló que el Comando Nacional Antigolpe tiene como fin “neutralizar cualquier amenaza que coloque en riesgo el trabajo, la convivencia solidaria y la paz del pueblo venezolano para dedicarnos a gobernar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.