12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Venezuela: Leopoldo López pide a la comunidad internacional que desconozca la Constituyente

El líder opositor hizo un llamado a la ciudadanía y solicitó el respaldo de la Asamblea Nacional electa en el 2015.

Venezuela: Leopoldo López pide a la comunidad internacional que desconozca la Constituyente (AFP)
Venezuela: Leopoldo López pide a la comunidad internacional que desconozca la Constituyente (AFP)

Leopoldo López , el líder opositor venezolano que se encuentra en arresto domiciliario, pidió a la comunidad internacional que desconozcan la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro .

Esto sucedería con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el líder opositor hizo un llamado a los “demócratas del mundo” a desconocer la Constituyente “fraudulenta”.


En la misma línea de mensajes publicados en la red social, López pide el respaldo de la “Asamblea Nacional electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”.


También se refirió a los hechos de violencia sucedidos en Venezuela durante las elecciones para la nueva Asamblea Constituyente, a pedido de Nicolás Maduro.


Al menos nueve muertos deja la violencia que estalló entre sábado y domingo en Venezuela en el marco de la votación de la Constituyente, que la oposición considera un “fraude” para perpetuar a Maduro en el poder.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.