Cuerpos de seguridad venezolanos capturaron al capitán desertor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Caguaripano, en La California, municipio Sucre del estado Miranda.
La captura la realizó la Policía de Sucre a cinco días de que este militar protagonizara un asalto armado al Fuerte Paramacay, en el estado de Carabobo.
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre esta acción a través de su cuenta en Twitter.
1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 11 de agosto de 2017
2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 11 de agosto de 2017
3. … y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 11 de agosto de 2017
Según el medio independiente Efecto Cocuyo, en el procedimiento detectaron que nueve de los atacantes a la sede militar se encontraban escondidos en la residencia de un dirigente político en La California, municipio Sucre del estado Miranda. Lograron detener a dos, entre los que se encuentra el capitán de la GNB. Siete escaparon, de acuerdo con EC.
Más información
Donald Trump afirma que "no descarta la opción militar" en Venezuela https://t.co/a7PlpNonVG pic.twitter.com/ydZmqMuXbg
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 11 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.