18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump ofrece ayuda a Gran Bretaña tras violentos ataques en Londres

El presidente de Estados Unidos se mostró solidario en respuesta a tres incidentes violentos ocurridos en ese país.

"Todo lo que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, estaremos allí", dijo Trump. (Foto: USI)
"Todo lo que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, estaremos allí", dijo Trump. (Foto: USI)

Donald Trump ofreció ayuda a Gran Bretaña en respuesta a tres incidentes violentos ocurridos en ese país, incluyendo un vehículo que atropelló a varias personas en el London Bridge.

Estados Unidos podrá revisar las redes sociales de las personas que soliciten visa

“Todo lo que Estados Unidos pueda hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, estaremos allí. Estamos con ustedes. ¡Qué Dios los bendiga!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Estados Unidos.

Putin dice que no juzgará a Trump por retirarse del Acuerdo de París

Una furgoneta atropelló este sábado por la noche a varias personas en el London Bridge de Londres y hubo acuchillamientos en un extremo del puente, en Borough Market, incidentes tildados de “terroristas” por la policía.

Minutos antes del tuit en que ofreció ayuda, Trump había escrito otro en el que hablaba sobre la necesidad de aprobar su repelida ley de prohibición de viajar a Estados Unidos a personas originarias de seis países con mayoría musulmana, aunque sin mencionar los incidentes de Londres.

Barack Obama acusó a Donald Trump de “rechazar el futuro” tras retiro del Pacto de París

“Tenemos que ser inteligentes, vigilantes y fuertes. Necesitamos que las cortes nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos una Prohibición de viajes como un nivel extra de seguridad!”, precisó en su red social.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.