26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tailandia: Spot comercial invita a la población a ser mejores personas

Empresa aseguradora Life Thai Insurance realizó un corto en donde refleja cómo el amor es más importante que el dinero y la fama.

Empresa tailandesa busca generar amor mediante video. (Captura)
Empresa tailandesa busca generar amor mediante video. (Captura)

Mediante un emotivo spot publicitario, la empresa aseguradora Life Thai Insurance ha dado que hablar sobre el amor y la ayuda al prójimo, en Tailandia.

Y es que la empresa realizó un video de tres minutos donde se ve una persona que ayuda en su día a día a otras personas. Así, por ejemplo, el protagonista colabora con una niña para que vaya a la escuela, ayuda a empujar un puesto de comida, comparte sus alimentos con un perro, entrega plátanos a una anciana y acomoda una maceta para que sea regada por agua que se desperdicia.

Dichas acciones culminan con un mensaje que dice “Y en tu vida, ¿qué es lo que más deseas? Cree en lo bueno”. En el corto, también se aprecian los resultado que generaron las acciones del protagonista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.