Un hospital materno infantil, perteneciente a la ONG Save the Chidren, fue golpeado este viernes por un bombardeo en el norte de Siria, donde hasta el momento se han registrado dos victimas mortales.
Save the Chidren apuntó que el ataque se registró en la provincia septentrional de Idleb, considerada una zona rebelde, y mostró un vídeo con imágenes de los destrozos causados por el bombardeo.
[Estado Islámico comete atentado en Siria y mata al menos a 44 personas]
El número de heridos es indeterminado. Caroline Anning, una vocera de la institución, manifestó a Independent que al menos dos personas fallecieron pero que los trabajos de rescate continúan.
También el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que hubo varios heridos por un ataque de aviones de guerra contra un centro médico y otro de la Defensa Civil en el pueblo de Kafr Tajarim, en el norte de Idleb.
The aftermath of the horrific #Syria hospital bombing. Our thoughts are with families & team members on the ground. pic.twitter.com/AOW4Kd01lT
— Save the Children UK (@savechildrenuk) 29 de julio de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.