Un joven mexicano murió al tratar de tomarse un ‘selfie’ extremo con un arma en su cabeza, la cual terminó disparándose por causas que aún son investigadas.
La víctima fue identificada como Óscar Otero Aguilar, de 21 años. El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando él bebía licor con dos amigos en una residencia de la zona de Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.
El joven, quien trabajaba en una tienda de mascotas cercana, tomó un arma calibre 0.38 que estaba en el inmueble y se la colocó en la sien para impresionar a sus acompañantes mientras se tomaba un autorretrato para subirlo a su cuenta de Facebook, pero la pistola se accionó, detalló el diario Excelsior.
Los vecinos, que escucharon el disparo, alertaron del incidente a la Policía. Los paramédicos que llegaron al lugar solo se limitaron a certificar el deceso de Otero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.