25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Putin: ‘Rusia luchará contra los terroristas hasta su eliminación total’

Por vez primera en varios años, el mandatario ordenó reforzar la seguridad en todo el territorio nacional tras doble atentado en Volgogrado.

Vladimir Putin se pronunció sobre atentados terroristas en Rusia. (AP)
Vladimir Putin se pronunció sobre atentados terroristas en Rusia. (AP)

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró hoy que Rusia continuará “la lucha contra los terroristas hasta su eliminación total”, en su primera reacción pública a los dos atentados suicida que causaron 34 muertos Volgogrado.

“Queridos amigos, nos inclinamos ante las víctimas de los terribles atentados. Estoy seguro de que vamos a continuar con fuerza y sin pausa la lucha contra los terroristas hasta su eliminación total”, declaró Putin en un discurso para el Año Nuevo pronunciado en Jabarovsk, según las agencias rusas.

Por vez primera en varios años, el jefe del Kremlin ordenó reforzar la seguridad en todo el territorio nacional, después de que un doble atentado suicida en menos de 24 horas en la ciudad de Volgogrado, antigua Stalingrado.

Las autoridades rusas han atribuido provisoriamente la autoría de atentado en estación de trenes a una mujer de la región conflictiva de Daguestán, en el Cáucaso Norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.