25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan formalmente a Mark Bridger de asesinar a una niña galesa

Exsocorrista lloró los cinco minutos que duró la primera audiencia, en la que aceptó los cargos que se le imputan. El cuerpo de April Jones todavía no es encontrado.

(AP)
(AP)

Mark Bridger fue acusado de secuestrar y asesinar la semana pasada a la niña April Jones (5) en el poblado de Machynlleth, en Gales. El individuo compareció ante un tribunal de Aberystwyth (Gales), donde lloró durante la corta diligencia judicial.

Según la BBC, Bridger escuchó de pie y aceptó los cargos que se le imputan, tras lo cual fue puesto en prisión preventiva hasta la próxima audiencia del miércoles. Durante los cinco minutos que duró su primera audiencia, el exsocorrista no pudo reprimir los sollozos.

April Jones desapareció el 1 de octubre. Al día siguiente, Mark Bridger, de 46 años, fue detenido como sospechoso por su furgoneta (amigos de la niña la vieron subirse a una el día del secuestro). Este fin de semana, Bridger fue imputado formalmente por la Policía, luego de haber hallado “suficientes pruebas” para presentar cargos.

Mark Bridger también es acusado de haber ocultado el cuerpo de la menor, que aún no ha sido localizada, y de intentar obstruir la Justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.