25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imputación

La justicia española imputó a Lionel Messi y a su padre por fraude fiscal y citó a declarar al astro argentino el próximo 17 de septiembre para responder de los 4 millones de euros (US$5,3 millones) presuntamente defraudados a la hacienda pública.

MADRID (AP).– La justicia retiró la imputación a la infanta Cristina de Borbón, hija de los reyes de España, al considerar que no existen indicios suficientes que la vinculen con la trama de corrupción que salpica a su esposo, quien es acusado de desviar fondos públicos por hasta 6 millones de euros.

La Justicia española anuló hoy la imputación a la infanta Cristina de Borbón, la hija del rey Juan Carlos, por el caso de corrupción en el que está envuelto su marido, Iñaki Urdangarin.

MADRID (AFP).– La infanta Cristina, hija del rey Juan Carlos de España, presentó un recurso contra su imputación en la investigación por presunta corrupción abierta contra su marido, Iñaki Urdangarin.

MADRID (DPA).– La infanta Cristina no declarará ante el juez el sábado 27 de abril porque el magistrado que investiga el ‘caso Nóos’ suspendió la comparecencia después de que la fiscalía presentara un recurso contra la imputación de la hija del rey de España en el caso de corrupción en que está implicado su esposo.

La infanta Cristina, hija de los reyes de España, fue imputada hoy miércoles por la Justicia de su país en el caso de corrupción que compromete seriamente a su marido, Iñaki Urdangarin.

Mark Bridger fue acusado de secuestrar y asesinar la semana pasada a la niña April Jones (5) en el poblado de Machynlleth, en Gales. El individuo compareció ante un tribunal de Aberystwyth (Gales), donde lloró durante la corta diligencia judicial.