24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Mario Vargas Llosa en España

Ambos se encontraron como parte parte del foro ‘El Perú del Futuro’, que se lleva a cabo en Madrid.

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Mario Vargas Llosa en España (Facebook)
Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Mario Vargas Llosa en España (Facebook)

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra en Madrid como parte de su visita oficial a España. Esta mañana participó junto a otros líderes políticos y empresariales en el foro ‘El Perú del Futuro, organizado por el ‘Grupo Prisa’ de España, donde se encontró con el escritor y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Presidente Kuczynski se reunirá en España con Felipe VI, Mariano Rajoy y empresarios

La imagen de este encuentro fue compartida por el presidente Kuczynski en su cuenta de Facebook.

“Previo a mi participación en el foro ‘El Perú del Futuro’, organizado por el Grupo Prisa de España, compartí una amena charla con nuestro Nobel, #MarioVargasLlosa”, escribió PPK.

Asimismo, fue el diario ‘El País’, quien también compartió una instantánea del momento, donde ambos peruanos se encuentran acompañados de conocidas figuras cómo el ex presidente del gobierno español, Felipe González, el presidente del ‘Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián, y el director del diario ‘El País’, Antonio Caño, antes del inicio el foro.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.