28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco: Bleacher Creatures creó un peluche de felpa de Jorge Bergoglio

Empresa de juguetes pondrá a la venta desde julio la figura del Sumo Pontífice con miras a la visita que realizará en septiembre a Estados Unidos.

Papa Francisco ya tiene su propio eluche. (Bleacher Creatures)
Papa Francisco ya tiene su propio eluche. (Bleacher Creatures)

La empresa Bleacher Creatures creó un peluche de felpa del papa Francisco, con miras a la próxima visita que realizará el Sumo Pontífice a los Estados Unidos en septiembre de 2015.

El peluche, que mide alrededor de 25 centímetros, será fabricado en China, y su uso está recomendado para niños que sean mayores de 3 años. La empresa es conocida por fabricar juguetes de este tipo de deportistas como Tom Brady, Derek Jater, David Ortiz, y de diversos superhéroes.

“¡El Papa es uno de los líderes más queridos e influyentes en la tierra! ¡Ahora se puede llevar a casa el Papa … en felpa!” son las palabras con las que describe Bleacher Creatures su nuevo producto.

El peluche del papa Francisco estará disponible a partir de julio de este año. No obstante, desde ya se puede reservar el producto a través de la página web de la compañía. Su costo es de US$19.99.

Cabe señalar que en febrero de 2014, la Cooperativa de Guatemala le obsequió al papa Francisco una estatua tamaño real de él mismo hecha de cacao. Conoce más sobre este delicioso regalo en esta nota.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.