Su ‘broma’ le costó la libertad. Un irresponsable padre fue detenido por la Policía de Argelia luego de publicar una foto donde aparece cogiendo a su hijo y amenazando con tirarlo desde lo alto de un edificio si no consigue 1,000 likes de Facebook.
Aunque parezca difícil de creer, la historia fue real. Ocurrió en el país africano y ha sido replicada por medios como Al Arabiya y BBC.
Todo inició el domingo, cuando el padre cogió a su hijo y lo colgó desde la ventana del piso 15 de su edificio. Tras tomarle fotogafías, publicó las imágenes en Facebook con la frase “1,000 ‘likes’ o lo soltaré”.
En las instantáneas se observa como el padre, no identificado, coge al bebé de su ropa y el bebé queda expuesto aparentemente al vacío. De inmediato recibió innumerables críticas en la red social.
Un día después, la Policía se enteró del hecho y tras arrestarlo, un juez lo condenó a 2 años de prisión, informa la BBC.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.