20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

México: Niña de nueve años dio a luz

El padre de la bebé es un adolescente de 17 años y podría afrontar cargos por abuso sexual infantil.

(Internet)
(Internet)

Asombro y consternación causó entre los pobladores del estado de Jalisco, en México, que una niña de tan solo nueve años haya dado a luz a una bebé.

El parto ocurrió el 27 de enero, pero recién hoy fue hecho público por la Fiscalía y los médicos que atendieron a la menor, identificada como Dafne.

La bebé, que pesa 2,7 kilos y mide 50 centímetros, nació por cesárea al considerar que se trataba de lo más seguro para la madre y la pequeña, quienes ya fueron dadas de alta.

Las autoridades están en busca del padre de la recién nacida, un adolescente de 17 años, quien podría afrontar cargos por abuso sexual infantil.

“Queremos localizar al joven para conocer su versión. Estamos ante un supuesto acto de violación o de abuso sexual infantil”, explicó un agente de la Fiscalía.

La menor declaró que el joven es su novio y que la relación sexual fue con su consentimiento, incluso le habría ofrecido irse a vivir juntos cuando supo que estaba embarazada, pero ella se negó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.