28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro: “Un pajarito me dijo que Hugo Chávez está feliz”

Presidente de Venezuela hablo de la ‘espiritualidad’ en festejos por el cumpleaños 60 del fallecido exmandatario.

Nicolás Maduro asegura que habla con pajaritos sobre Hugo Chávez. (Reuters)
Nicolás Maduro asegura que habla con pajaritos sobre Hugo Chávez. (Reuters)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que “*se le apareció otra vez un pajarito* y que, en esta ocasión, le dijo que el Comandante Hugo Chávez está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

Maduro, que desde el fin de semana pasado también tiene es el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente “presente” a Chávez, a quien definió como un “gran profeta”.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

En ese entonces, se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su “espiritualidad” con el pueblo

TORTA Y ESTATUA
El Mandatario venezolano participó en una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse hoy 60 años del nacimiento de Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del Llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue desvelada una estatua financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo “ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.