15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicolás Maduro es un cobarde, escribió Leopoldo López

Leopoldo López, líder opositor y actual preso político en Venezuela, se pronunció a través de Twitter.

Leopoldo López criticó duramente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro (EFE)
Leopoldo López criticó duramente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro (EFE)

Leopoldo López, político, líder opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y actual preso político de dicho régimen, lamentó la muerte de Luis Manuel Díaz, dirigente del partido Acción Democrática.

[Nicolás Maduro alegó que asesinato de Luis Manuel Díaz es “un ajuste de cuentas”]

Dicho hecho ocurrió en Altagracia de Orituco, estado Guárico. Díaz falleció luego de recibir varios disparos en compañía Lilian Tintori (esposa de López) en un acto público.

Así escribió en su cuenta de Twitter:



[Nadine Heredia: Testigo afirmó que ‘Nico’ en agendas hace referencia a Nicolás Maduro]

Y esto fue lo que tuvo que decirle a Nicolás Maduro:

“Si la historia dirá algo de ti Nicolás Maduro, será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste! Un poder que usas, Maduro, para generar una violencia que solo esconde tus miedos e inseguridades. El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso. Fracasaste Nicolás Maduro porque frente a cada cosa que haces para mantener el poder “como sea” te encuentras a un pueblo que no agacha la cabeza”






De igual forma, Leopoldo López se dirigió al pueblo de Venezuela para convocarlos a finalmente levantarse contra Nicolás Maduro en las próximas elecciones.

[Diosdado Cabello calificó de “secuestro” la detención de sobrinos de Nicolás Maduro por presunto tráfico de drogas]





“Este próximo 6D sí será un plebiscito, no entre opositores y oficialistas. El pueblo todo contra ti Nicolás Maduro y tu élite corrupta”, tuiteó Leopoldo López.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.