Visiblemente emocionada y por momentos con la voz quebrada, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se refirió a la formalización contra su nuera, Natalia Compagnon, en el marco del Caso Caval.
“Desde el corazón quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y mi familia, muy dolorosos, y que sin duda eso me ha afectado profundamente; es un sentimiento normal”, señaló Bachelet en conferencia de prensa.
[Chile: Nuera de la presidenta Michelle Bachelet es procesada por fraude tributario]
A pesar de ello la mandataria de Chile aseguró que “eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como jefa de Estado”.
“Los chilenos demandan, merecen igualdad de oportunidades y derechos, y eso también incluye la igualdad ante la ley”, remarcó.
[Chile: Formalizarán denuncia por corrupción contra nuera de Michelle Bachelet]
Finalmente, la Michelle Bachelet dijo que “voy a seguir trabajando en lo que me he comprometido con la gente, para hacer de este país un país más equitativo, más justo y digno para todos, y de eso los chilenos pueden tener confianza”. Después de ello se retiró sin brindar ni responder preguntar a la prensa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.