Greg Robbins, de 47 años, tuvo un trasplante de corazón en agosto de 2016. Seis meses después recibió una carta de la madre del donante, Anna, contándole la historia de su hijo, que se llamaba igual que él: Greg.
Anna le escribió que su hijo, Greg Ricks, había muerto en un accidente de tránsito dejando sin padres a tres pequeños de 11, 10 y 6 años de edad. Estaba separado. Anna dio el consentimiento para la donación de órganos.
► Mira el complicado rescate de un pequeño canguro en Australia
Como una forma de agradecer este gesto, Greg Robbins, el hombre trasplantado, en compañía de su esposa, fueron a visitar a Anna el 21 de mayo, el Día de la Madre, en Estados Unidos.
El regalo era intangible, pero valiosísimo: el sonido del corazón de su hijo. En este video podrás ver cómo Anna escucha los latidos del corazón de su hijo (en el cuerpo de otro hombre) utilizando un estetoscopio. A la mujer la embargó la emoción y no pudo evitar las lágrimas.
Te puede interesar
Mujer Maravilla: Una película con tintes feministas al igual que su personaje de cómic [Alerta de Spoilers] https://t.co/4zDXP10Jbz pic.twitter.com/sp09X0T37Q
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 3 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.