15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leopoldo López se encontraría sano y salvo, según video difundido por Diosdado Cabello

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, busca desesperadamente el paradero de Leopoldo.

Leopoldo López fue trasladado al Hospital Militar de Venezuela en "estado crítico".
Leopoldo López fue trasladado al Hospital Militar de Venezuela en "estado crítico".

Diosdado Cabello presentó una supuesta “fe de vida” de Leopoldo López, quien afirma que todo está bien y envió un saludo a su esposa Lilian Tintori con la fecha y hora de este miércoles.


ACTUALIZACIÓN 21:00
Juan C. Gutiérrez, abogado del venezolano Leopoldo López, informó que una autoridad del Hospital Militar de Venezuela les confirmó que el opositor no ha ingresado al centro de salud.

“Una autoridad del Hospital Militar nos informó que @leopoldolopez no ha ingresado a ese centro de salud. Es información oficial”, escribió en Twitter.

Lilian Tintori busca desesperadamente el paradero de su esposo y ahora se dirigió para Ramo Verde a pedir más información sobre Leopoldo López.


“El Capitan Rodriguez informa que Leopoldo no está aqui. Queremos saber la verdad ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

NOTA ORIGINAL
El opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado hace más de tres años, fue trasladado esta noche al Hospital Militar en “estado crítico”, según el senador estadounidense norteamericano Marco Rubio.


Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano, también utilizó su cuenta de Twitter para informar que se dirigía al Hospital Militar con el fin de conocer las condiciones de salud de Leopoldo López.


Rumores de fallecimiento


El venezolano Leopoldo Castillo anunció a través de su red social que Leopoldo López había sido trasladado “sin signos vitales”, lo que encendió las alarmas en el país presidido por Nicolás Maduro.

Decenas de usuarios se encuentran a la expectativa del futuro del opositor Leopoldo López.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.