19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inglaterra: Policía propone matrimonio a su novio durante marcha LGTB [Video]

Hubo al menos dos pedidas de mano por parte de policías durante desfile por el orgullo homosexual realizado por la calles de Londres.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dio su total apoyo a la comunidad LGTB de aquella ciudad. (Twitter/@MetLGBTNetwork)
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dio su total apoyo a la comunidad LGTB de aquella ciudad. (Twitter/@MetLGBTNetwork)

Un agente de la Policía Metropolitana de Londres le propuso matrimonio a su novio que se encontraba en el público viéndolo desfilar.

El oficial se saltó el protocolo de la marcha realizada por el orgullo homosexual en la capital de Inglaterra, y no contuvo su alegría cuando recibió ‘sí’ de su compañero.

El video más visto ha sido colgado por el medio británico ‘iTV News’, y hasta el momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones y 300 mil reacciones en Facebook.

El evento se realizó este último sábado y tuvo el respaldo de MET LGTB, asociación que defiende los derechos de la comunidad gay y se encuentra respaldada por la dependencia policial de aquella ciudad.

El policía, que también pertenece a esta organización, fue el centro de las fotos y videos que los asistentes le tomaron a él y a su reciente esposo.

[Comunidad LGBT reclama ‘acciones contundentes’ a la OEA para detener homofobia]

Sadiq Khan, el reciente alcalde electo de Londres estuvo presente en el desfile y dio unas palabras de aliento a las personas asistentes. “A todos los residentes europeos aquí en #Pride2016 y en toda la ciudad: son bienvenidos #LoveWins”, tuiteó el burgomaestre.

Además, escribió esto: “Londres es una de las ciudades LGTB más amables del mundo y estoy muy orgulloso de ser su alcalde”.

LGTB

LGTB

Cabe señalar que aparte de esta unión, hubo otra. Pero en este caso, ambos eran policías. Así lo reportó la cuenta de Twitter en otra foto:

LGTB


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.