19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Buscas trabajo? Viaja alrededor del mundo con todo pagado

Se busca a 12 personas, seis hombres y seis mujeres, para conocer Europa, Asia, África y Oceanía por 2500 euros mensuales.

Podrás viajar alrededor del mundo con todo pagado. (Getty)
Podrás viajar alrededor del mundo con todo pagado. (Getty)

¿Quieres conocer Europa, Asia, África y Oceanía durante un año con todo pagado? Esta es tu oportunidad. Una empresa busca a 12 personas para viajar por 40 países alrededor del mundo en el marco de un proyecto para promover la responsabilidad social.

El proyecto denominado ‘World Life Experience’, financiado por cinco empresas (Loba, Shortfuse, Topmic, Cegoc, Cision), ofrece un salario de 2500 euros mensuales para los participantes.


Los doce elegidos serán seis mujeres y seis hombres de edades comprendidas entre los 20 y 35 años.

Reniec ofrece 50 plazas laborales de hasta S/5,000 de sueldo

Los contratados deberán compartir sus experiencias en cada país, publicar notas o un contenido visual en la página web de ‘World Life Experiencia’ y en sus cuentas de las redes sociales.

Pero los viajeros no estarán solos. Contarán con un guía local, seguro de vida y daños. ‘World Life Experiencia’ promete que las comidas y los viajes contarán “con gran comodidad y calidad garantizada”. Para evitar el estrés, los participantes tendrán una pausa de dos semanas en la que podrán volver a casa.

El principal objetivo de este viaje es destacar la responsabilidad social, la cultura y el ocio. La aventura alrededor del mundo iniciará el 15 de setiembre de este año, y los voluntarios podrán postular hasta el 30 de junio.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trabajo