24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evo Morales pasó bochornoso momento durante entrevista en Alemania [Video]

El presidente de Bolivia protagonizó un papelón en un foro abierto frente a un centenar de espectadores.

Evo Morales pasó un bochornoso momento durante entrevista en Alemania. (EFE)
Evo Morales pasó un bochornoso momento durante entrevista en Alemania. (EFE)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió un incómodo y bochornoso momento durante una entrevista en un foro abierto, realizado en un auditorio en Alemania y ante un centenar de espectadores.

Evo Morales, quien está de gira por Europa, se sentó frente a su entrevistador e inmediatamente se puso los audífonos para recibir la traducción de las preguntas que se le harían —supuestamente— en alemán.

Pero en su afán de colocarse rápidamente el dispositivo, Evo Morales no se dio cuenta que le estaban hablando en español.

“¿Necesita traducción al alemán?”, le preguntó el entrevistador, lo que provocó que Evo Morales reaccionara un poco confundido, generando las risas del público asistente al evento. Sin embargo, el mandatario continuó reclamando que el aparato que le habían proporcionado no funcionaba.

Tras darse cuenta del papelón que acababa de protagonizar, Evo Morales solo atinó a quitarse los audífonos y continuar tranquilamente la conversación con el periodista, como si nada hubiera pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.