23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tony Stewart, campeón de Nascar, atropelló a piloto en carrera y lo mató

El conductor arrolló a Kevin Ward luego de que este bajara de su bólido para increparle por un accidente que no le permitió continuar la prueba.

Kevin Ward quedó inmóvil en la pista. (Youtube)

Un piloto estadounidense murió el sábado tras ser atropellado por Tony Stewart, tres veces campeón de sprint en Nascar, durante una carrera de coches en el estado de Nueva York.

Según informó hoy Nascar en su página web, Stewart arrolló a su compatriota Kevin Ward Junior en una competición de la Dirt Track Series después de que este se bajara de su bólido y se quedara en plena pista.

Ward se salió del trazado en una curva tras un toque con Stewart y no pudo reanudar la marcha por tener una llanta desinflada. Él bajó de su vehículo y esperó en la pista a que Stewart volviera a pasar para increparle por el accidente.

El triple campeón de la NASCAR, de 43 años, atropelló con la parte derecha de su bólido a Ward, que quedó inmóvil en el piso. Ward tenía solo 20 años de edad.

El sheriff de Ontario County, Philip Povero –en el este del estado de Nueva York–, confirmó hoy la muerte de un piloto. La autoridad no reveló el nombre porque aún no había podido localizar a los familiares.

“Las personas que lo vieron estaban horrorizados. Estaban en shock”, añadió Povero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.