24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Una madre logró salvar a su hijo de morir estrangulado [Video]

La mamá se encontraba grabando a sus hijos cuando se percató que uno de ellos estaba en una esquina con la cara azul e inmóvil.

Estados Unidos: La madre actúo con prontitud y logró salvar la vida de su hijo (Captura)
Estados Unidos: La madre actúo con prontitud y logró salvar la vida de su hijo (Captura)
Ivan Atilano

Ivan Atilano

@ivan_gav

En Wisconsin, Estados Unidos, una madre logró impedir una tragedia en su familia. La mujer se encontraba grabando a sus hijos, cuando se dio cuenta que uno de ellos estaba en una esquina, inmóvil y con el rostro completamente azul. Espantada soltó la cámara, corrió a auxiliarlo y logró salvarle la vida.

“Se ahorcó, está azul”, dijo nerviosa la madre cuando llegó otra persona al lugar. Al parecer, Gavin Walla, que en ese entonces tenía 10 años, se estaba ahorcando por accidente con uno de los cables del televisor que estaba a su costado.

La pronta reacción de la madre fue clave. Actuó a tiempo y le quitó el cable del cuello. Segundos después, se oye al niño toser y llorar del susto.

[EEUU: Mujer de 97 años recibió su diploma de secundaria 80 años después]

El suceso ocurrió hace varios años, pero el video recién salió a la luz en estos días. “Me alegra que el video se haya hecho público, ya que puede ayudar a salvar otras vidas”, indicó la madre.

En Estados Unidos es común la muerte de menores de edad por accidentes parecidos al que sufrió Gavin Walla, por ello, su familia señaló que los padres deben estar alertas a los gestos y movimientos de sus hijos para prevenir cualquier amenaza que atente contra sus vidas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.