19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: ¿La historia de Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos, es falsa?

Portal TMZ mostró un documento policial sobre un robo que habría sufrido en aeropuerto y se detalló que en su equipaje había tres prótesis mamarias.

Aquí el reporte del robo de equipaje en aeropuerto de Tampa. (Msvegas15 en Instagram/TMZ)
Aquí el reporte del robo de equipaje en aeropuerto de Tampa. (Msvegas15 en Instagram/TMZ)

Gran revuelo desató la historia de una masajista de Florida (Estados Unidos) llamada Jasmine Tridevil, quien contó que gastó US$20,000 en cirugías para implantarse un tercer seno. Pero, al parecer, esta historia es falsa.

El portal de espectáculos TMZ apunta a que su historia es una farsa y para sustentar ello demuestra un reporte de robo de equipaje del Departamento de Policía del aeropuerto internacional de Tampa, el cual contenía tres prótesis mamarias.

Además, el sitio de chismes Snopes descubrió que la chica cuya maleta se había perdido, identificada como Alisha Hessler, de 21 años, se parece bastante a Tridevil y hasta tiene un sitio de masajes llamado ‘Alisha Golden Touch’.

Y eso no es todo. Un reportero del canal 10 News de Florida fue hasta la casa de Tridevil para entrevistarla. Ella mostró sus implantes y el periodista comentó que lucían extraños, por lo que le pidió que los mostrara por más tiempo, pero ella se rehusó.

Ante estas dudas, Tridevil defendió la veracidad de su historia. “Supe que la gente se mostraría escéptica con mi historia, así que grabé la operación y se podrá ver en mi show”, dijo a 10 News.

“El verdadero éxito cuesta sangre, sudor y lágrimas”, escribió Tridevil en su recién estrenada cuenta de Twitter.

El Daily Dot consultó el caso al cirujano EJ Dickson, quien expresó: “Las fotos muestran un pecho suave, pendular que se separa claramente de la mama derecha y la izquierda. Ella tiene esencialmente un ahorcamiento de mama, y eso no es un reflejo de lo que podríamos esperar de este procedimiento de reconstrucción”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.