24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El vengador del futuro

Gran revuelo desató la historia de una masajista de Florida (Estados Unidos) llamada Jasmine Tridevil, quien contó que gastó US$20,000 en cirugías para implantarse un tercer seno. Pero, al parecer, esta historia es falsa.

Como en la película El Vengador del Futuro (Total Recall en inglés), una mujer de Florida (Estados Unidos) se ha gastado US$20,000 en una operación para implantarse un tercer seno.

El vengador del futuro es el ‘remake’ de la legendaria película que protagonizaron Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone en 1990.

LOS TRES CHIFLADOS Este año se estrena esta comedia basada en la cinta original que hizo reír a varias generaciones. Esta vez los encargados de darle vida a Curly, Larry y Moe son los actores Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso.

Los tres chiflados Este año se estrena esta comedia basada en la cinta original que hizo reír a varias generaciones. Esta vez los encargados de darle vida a Curly, Larry y Moe son los actores Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso.