Como en la película El Vengador del Futuro (Total Recall en inglés), una mujer de Florida (Estados Unidos) se ha gastado US$20,000 en una operación para implantarse un tercer seno.
Según dijo a la cadena de radio Real Radio 104.1, la masajista de 21 años que se hace llamar “Jasmine Tridevil” tuvo que contactar con “50 o 60 doctores” hasta conseguir uno que quisiera realizarle la operación estética, informó el canal CBS.
Tridevil aseguró que tuvo que ahorrar dos años para pagarse la intervención, con la que pretende conseguir un “reality show” en la cadena MTV.
“Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría (de hombres) pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella”, afirmó, según CBS.
En sus cuentas en la redes Twitter e Instagram, en las que ha publicado fotos en bikini y otros vestuarios, ha recibido muchos mensajes de incredulidad y de apoyo.
El tercer seno ha sido construido en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen. Tridevil afirmó que grabó el momento en el que anunció a sus padres la operación con la intención de que forme parte del eventual futuro programa televisivo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.