14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Foto de una soldado besando a su esposa se convierte en viral

Imagen muestra la alegría de militar que permaneció nueve meses destacada en Afganistán.

Soldado se besó apasionadamente con su esposa. (AP)
Soldado se besó apasionadamente con su esposa. (AP)

Una fotografía de una soldado estadounidense besando apasionadamente a su esposa tras llegar a su hogar, luego de estar nueve meses en Afganistán, se ha convertido en una de las imágenes más compartidas en las últimas horas.

Se trata de la soldado Sabryna Schlagetter, quien no dudó en besar a su cónyuge, Cheyenne Schlagetter, apenas regresó a su casa en Fort Carson, Colorado, Estados Unidos.

Ellas se habían casado nueve meses antes, durante el último San Valentín. Antes del viaje, ambas participaron de una sesión de fotos.


Sabryna forma parte de los 135 soldados que regresaron del país asiático este viernes luego de estar destacados por cerca de nueve meses en Afganistán. De esta forma Barack Obama, presidente de Estados Unidos, cumple su promesa de retirar todas las tropas de su país, compromiso que aceptó en 2013.

Según dijo Obama, para finales de 2016 las fuerzas armadas de Estados Unidos dejarán completamente el país centroasiático.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.