Una familia tuvo que abandonar su vivienda en la ciudad de St. Louis, en el estado de Misuri (Estados Unidos), debido a las miles de arañas venenosas que caían del techo y salían de las paredes.
Brian y Susan Trost pagaron US$450 mil por la casa, que tiene vistas a dos hoyos de golf en el Whitmoor Country Club de Weldon Spring, en octubre de 2007, y al poco tiempo comenzaron a ver arañas reclusas pardas (Loxosceles laeta) en todas partes, reportó The St. Louis Post-Dispatch.
En una oportunidad, una araña bajó del techo cuando Susan Trost se daba una ducha. La mujer pudo esquivarla y esta se fue por el drenaje.
En 2008, la pareja presentó una queja contra la empresa aseguradora State Farm y una demanda contra los anteriores dueños por no avisarles del problema.
El profesor de biología Jamel Sandidge, de la Universidad de Kansas, estimó que en la casa viven entre 4,500 y 6,000 arañas reclusas pardas.
Un jurado decidió que los afectados recibieran US$472,000, pero los anteriores dueños se declararon en bancarrota. La compañía de seguros tampoco les pagó, por lo que la pareja se tuvo que mudar hace dos años.
Esta semana, la vivienda fue cubierta con nueve lonas y se le echó un gas para matar a los arácnidos y sus huevos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.