Un joven con síntomas de esquizofrenia asesinó a su abuela de 111 puñaladas, además de sacarle los órganos. El hecho ocurrió en Salt Lake City, capital de Utah, Estados Unidos.
Los policías acudieron a la casa de Joyce Dexter (84) luego de que los vecinos llamaran al 911 al escuchar los desgarradores gritos de la mujer. Los agentes encontraron a Zachary Cole Weston (21) con un cuchillo ensangrentado en la mano y junto al cadáver de su víctima.
El individuo, quien además confesó que le cortó la yugular a la anciana, fue acusado de homicidio con agravantes, delito que conlleva a la pena de muerte.
Integrantes de la familia indicaron que la mujer era la única persona que lo quería y cuidaba. “Nadie lo quería tanto como ella, que siempre estaba allí para ayudarlo”, indicaron.
ANTECEDENTES
En 2010, Weston fue arrestado por pegarle en una ocasión a su madre, en otra a su padre e incluso a un policía y a un médico del hospital donde fue internado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.