25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apuñalamiento

Comas: Asesinan a puñaladas a hombre y familiares sospechan de su pareja

Un hombre fue hallado muerto de varias puñaladas en su espalda esta madrugada en su vivienda ubicada en la cuadra 9 del jirón Asunción, en Comas. La familia de Gerardo Manuel Chávez Guevara (40) sindicaron a su pareja Mónica Beatriz Jiménez como la principal sospechosa del macabro crimen.

PARÍS (Agencias).– En París, un soldado francés resultó herido después de que un hombre lo apuñalara en el cuello, en un incidente que hizo recordar el ataque ocurrido hace unos días en Londres.

La Policía de California (Estados Unidos) arrestó a un niño de 12 años por asesinar a puñaladas a su hermana de ocho años, Leila Fowler, a fines de abril último, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Un hombre apuñaló a cuatro personas en una iglesia católica de la ciudad de Albuquerque (Estados Unidos) cuando la misa estaba por terminar.

Brasileño apuñaló a su pareja, a su cuñado y a su suegra en el Callao

Un ciudadano brasileño, apuñaló a su pareja, y al hermano y la madre de esta, en un arranque de celos enfermizos, al acusarla de mantener una relación incestuosa. El hecho ocurrió en el Callao.

Chimbote: Alumno apuñala a su profesor porque le puso malas notas

Un profesor de educación secundaria del colegio Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote fue brutalmente atacado por un alumno de su aula, quien arremetió contra él con un cuchillo de cocina por haberlo desaprobado en el curso de Educación para el Trabajo.

Los Olivos: Apuñalan a hombre acusado de robar una laptop

Esta madrugada, un comerciante fue asesinado luego de que lo señalaran como el culpable de la desaparición de la laptop propiedad de uno de los vecinos de su barrio, ubicado en la urbanización Pro, en Los Olivos.

Huacho: Hombre mata a puñaladas a su expareja

Una mujer fue salvajemente asesinada por su expareja en Huacho. El cuerpo sin vida de Justina Dora Sánchez Moreno (51) fue encontrado con más de 18 puñaladas en un camino rural de la zona de Medio Mundo.

Asesinan a puñaladas a comerciante de lácteos en Los Olivos

Un comerciante de lácteos fue asesinado a puñaladas por tres desconocidos a escasos metros de su vivienda cuando se dirigía antes del amanecer a su puesto del mercado Conzac, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Angélica Gamarra en Los Olivos.

Hallan a tres personas muertas en vivienda de La Victoria

La Policía halló esta mañana los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijos en su departamento ubicado en la cuadra uno de la calle Esmeralda, en La Victoria. Las personas fueron asesinadas a puñaladas por un desconocido que irrumpió en el inmueble.

La Policía de Barcelona, en España, detuvo a cinco peruanos, entre ellos un menor de edad, por una pelea de pandillas en la que un joven fue apuñalado y herido de gravedad.

Una reunión entre compañeros de trabajo de la Municipalidad de Cerro Azul terminó en un hecho violento por un móvil pasional. El ingeniero Paul Buenzo Valencia (37) y la arquitecta Gisela Apolinario Vargas (26) fueron atacados a puñaladas por Jhon Quito Broncano en un hotel de Cañete.

Una reunión entre compañeros de trabajo de la Municipalidad de Cerro Azul terminó en un hecho violento por un móvil pasional. El ingeniero Paul Buenzo Valencia (37) y la arquitecta Gisela Apolinario Vargas (26) fueron atacados a puñaladas por Jhon Quito Broncano en un hotel de Cañete.

Un joven con síntomas de esquizofrenia asesinó a su abuela de 111 puñaladas, además de sacarle los órganos. El hecho ocurrió en Salt Lake City, capital de Utah, Estados Unidos.

Un extraño incidente se produjo en el local de la Confederación Nacional de Comunidades Afectadas por la Minería (Conacami). Según una denuncia policial asentada en la comisaría de Jesús María, el presidente de dicha ONG antiminera, Magdiel Carrión, apuñaló a Eugenio Huaraya causándole heridas en la pierna y en la mano.