Probablemente no lo sepas, pero en Inglaterra y Gales se está disputando el Mundial de Rugby.
Por eso, los trabajadores del supermercado Morrisons crearon una pizza decorada de tal manera que las rebanadas de pepperoni formaban una pelota de rugby.
Pero lo que para los trabajadores del supermercado fue un homenaje a este deporte, para una clienta fue el intento de estos de crear imágenes pornográficas con los alimentos.
Laura Edwards fue la clienta que tomó una foto a la pizza y la publicó en Facebook.
“Después de un par de miradas, me dio un poco de risa, porque no hay duda de que parece una imagen cruda de los genitales de una dama”, dijo Edwards, según citó Daily Mail, sobre la foto que compartió en Facebook.
“Yo sé que estaban tratando de conseguir una imagen para el Mundial de Rugby, pero no salió bien en absoluto. Me sentía como un bicho raro al tomarle una foto a la ‘pizza vagina’, pero sé que le iba a dar risa a la gente si lo ponía en Internet’, dijo Laura Edwards.
Tal cual lo dijo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Morrisons, what is it up with this pizza? pic.twitter.com/ITjrh2lGOS
— LIAM TYLER (@LiamOliverTyler) septiembre 17, 2015
Now, I'm not a regular at Morrisons and so am not familiar with their oeuvre but this 'rugby' pizza…well… pic.twitter.com/rKjzyWiozH
— Hockeyfrilla (@Hockeyfrilla) octubre 4, 2015
#morrisons pizza! Meant to resemble a rugby ball! #fannypizza
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.