La Policía española anunció este lunes el “violento homicidio” de la exjugadora internacional de voleibol holandesa Ingrid Visser y su pareja, desaparecidos hace 15 días en la zona.
“Estamos en estos momentos ante un crimen, hay que llamarlo de esta forma”, afirmó en conferencia de prensa el delegado del gobierno español en la región de Murcia, Joaquín Bascuñana.
La Policía, que a raíz de una denuncia por desaparición buscaba desde el 17 de mayo a Visser, de 35 años, y su pareja, Lodewijk Severein, de 57, encontró el domingo por la noche los cuerpos descuartizados en un campo de limoneros de la zona.
Tres personas fueron detenidas en la cercana Valencia, un español de 36 años y dos hombres de origen rumano, de 47 y 60 años, precisó el delegado del gobierno español en la región de Murcia, Joaquín Bascuñana.
“Se piensa que son autores materiales”, afirmó el jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán.
La desaparición de Visser, quien viajó a España para someterse a un tratamiento de fertilidad, causó un gran revuelo mediático en su país, donde es muy famosa tras haber jugado en cientos de ocasiones con la selección de voleibol, con la que ganó el Campeonato de Europa en 1995.
Según la hipótesis barajada por los investigadores, la pareja habría mantenido algún tipo de “negocio” con los tres detenidos, dado que “estuvieron todos ellos juntos” en una casa de la vecina localidad de Molina de Segura “al menos la fecha del 13 y el día 14”, precisó el jefe policial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.