28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Voleibol

Las ‘matadorcitas’ Maguilaura Frías, Shiamara Almeida y Ángela Leyva, así como el presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares, inaugurarán el ciclo de verano de la nueva escuela de voleibol ‘La Cotito’.

La Policía española anunció este lunes el “violento homicidio” de la exjugadora internacional de voleibol holandesa Ingrid Visser y su pareja, desaparecidos hace 15 días en la zona.

La selección peruana de menores de vóley derrotó esta noche a su similar de Argentina y clasificó al mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Tailandia.

La selección de menores de voleibol buscará uno de los tres cupos para el Mundial de Tailandia, que se realizará el próximo año, durante su participación en el XVIII Sudamericano, que se disputará desde mañana en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Perú clasifica al Mundial Juvenil de Voleibol

En el marco de las semifinales del Torneo Sudamericano, la selección peruana juvenil de vóley venció 3-1 a su similar de Colombia y obtuvo su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en República Checa en el 2013.

Un intenso debate causó la verdadera importancia de utilizar el pequeño uniforme femenino en el voleibol de playa, luego de que en marzo se modificaran los estatuos sobre la vestimenta en ese deporte.