(Río de Janeiro/Agencias)
Los dos candidatos que se enfrentarán por la Presidencia en el balotaje del 26 de octubre se disputan el apoyo de la ambientalista Marina Silva, quien terminó tercera en la contienda de este domingo con más de 22 millones de votos.
La representante del Partido Socialista Brasileño (PSB) aún no reveló su posición frente a la disputa entre Dilma Rousseff y Aécio Neves.
La ambientalista afirmó que su posición dependerá del diálogo. No obstante, en la misma noche del último domingo, Silva emitió señales claras de que tiende a respaldar a Neves para poner fin al periodo de 12 años de gobierno del Partido de los Trabajadores.
En ese sentido, el senador socialdemócrata afirmó que su candidatura encarna el cambio y que Silva le llamó para felicitarlo, aunque consideró que “hay que dar tiempo al tiempo” en relación al posible apoyo que recibiría de la ecologista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.