20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mitt Romney y Joe Biden ya votaron

Candidato republicano a la Casa Blanca sufragó en Belmont, estado de Massachusetts. El vicepresidente demócrata lo hizo en Delaware.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, y su esposa, Ann, sufragaron hoy en Belmont (estado de Massachusetts), antes de que el aspirante presidencial se dirigiera a Ohio y Pensilvania para realizar allí sus últimos llamados a a votar.

Los Romney votaron en el Beech Street Center de la localidad de Belmont, la misma en la que sufragaron en la primaria republicana en marzo. Preguntado por quién había votado, Romney dijo: “Creo que usted sabe”, y añadió que se sentía “muy, muy bien” respecto de sus perspectivas electorales.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, votó esta mañana en su lugar de residencia, Wilmington, en el estado de Delaware.

El presidente Barack Obama ya había depositado su voto hace casi dos semanas en Chicago, aprovechando el sistema de sufragio adelantado que existe en Estados Unidos.

Fue el primer jefe de Estado en la historia del país que lo hizo de esta forma, antes del propio día de las elecciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.