El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió a propios y extraños al darle un aventón a su escuela a una estudiante de 17 años cuando se dirigía a un acto político en Cleveland (Ohio).
Biden se topó con la adolescente, identificada como Amira Nasrallah, al realizar una parada en un restaurante de Lakewood. Justamente, ella fue quien dio pie al singular ofrecimiento del político.
“Ustedes van a mi escuela”, preguntó Nasrallah. Casi de inmediato, Biden contestó: “Si vienes con nosotros, ¿crees que podrías regresar?”. Asombrada, la joven aceptó de inmediato la invitación.
“¿Ven a esta adorable joven? Ella va a venir conmigo en mi limusina y la llevaremos a la escuela”, señaló el vicepresidente a sus guardaespaldas en un video difundido por CNN.
A su salida del restaurante, la estudiante estaba acompañada de su hermano mellizo Amir, a quien el vicepresidente también ‘jaló’ en su vehículo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.