Con el fin de terminar con los incontables procesos de estafa, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump acordó pagar US$25 millones a un grupo de exestudiantes de su desaparecida Universidad Trump.
El fiscal de Nueva York, Eric Schneiderman, aseguró que se beneficiarán de la indemnización cerca de 6,000 exestudiantes de la fallida casa de estudios.
Las demandas fueron presentadas el 2013, debido a que los estudiantes se sintieron afectados por la engañosa publicidad, tras haber pagado hasta US$35,000 y no haberse beneficiado de los servicios prometidos por el programa educativo, que no otorgaba diploma.
La universidad* Trump* estuvo activa entre 2005 y el 2011. El electo presidente de Estados Unidos había asegurado no sentirse intimidado ante la posibilidad de ir a juicio, incluso cerró la posibilidad de llegar a un acuerdo por “una cuestión de principio”, debido a que quería demostrar su inocencia. Sin embargo, este juicio terminó con un acuerdo entre los exestudiantes y el empresario neoyorquino.
Te puede interesar
a href=“http://peru21.pe/mundo/donald-trump-nombro-ultraconservadores-cia-justicia-y-seguridad-nacional-2262690” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Trump nombró a ultraconservadores en la CIA, Justicia y Seguridad Nacional
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.