19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Donald Trump: Mandatario promete destruir al Estado Islámico

“Destruiremos al EI, y protegeremos a la civilización. No tenemos elección. Protegeremos a la civilización”, remarcó Trump.

Donald Trump promete destruir al Estado Islámico (AP)
Donald Trump promete destruir al Estado Islámico (AP)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prometió “destruir” al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y “proteger a la civilización”, tras reunirse con el rey Abdala II de Jordania que se encuentra de visita en la Casa Blanca.

Destruiremos al EI, y protegeremos a la civilización. No tenemos elección. Protegeremos a la civilización”, remarcó Trump durante una conferencia de prensa conjunta con el monarca.

Previo a los comentarios de Trump se difundió en los medios un audio de un portavoz del grupo yihadista en el cual se pide que se ataque a los países que participan en la ofensiva en su contra.

En el audio se escucha que “Estados Unidos, un país “en ruina”, que está administrado “por un idiota, feo, que no sabe lo que es Siria, lo que es Iraq y lo que es el islam “.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.