25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristina Fernández usa el fútbol para restar audiencia a Jorge Lanata

Boca y River rechazarán cambio de horario que impulsa Gobierno para competir con programa de periodista opositor.

(Reuters/Internet)
(Reuters/Internet)

El Gobierno de Argentina impulsa la posibilidad de cambiar el horario de los partidos que trasmite el programa Fútbol para Todos para quitarle rating al espacio Periodismo para todos del periodista opositor Jorge Lanata y que casi todos los domingos destapa presuntos negociados de Cristina Fernández y su familia.

El mencionado espacio periodístico tiene una audiencia promedio de 20 puntos y llega a picos de 30 puntos desde que arranca la noche de los domingos a partir de las 22:00 horas y ningún otro programa en ese horario puede con esas cifras.

Por ello, Fernández de Kirchner y sus asesores han visto en las transmisiones de partidos de fútbol el antídoto para contrarrestar a Lanata, motivo por el cual se emitió una orden a la Asociación del Fútbol Argentino para que los dos equipos más grandes –Boca Juniors y River Plate– jueguen solo los domingos a partir de las 21:30.

El diario Clarin de Argentina reportó esta tarde que ambos clubes se opondrán al cambio que los obligaría a jugar en el horario de Periodismo para todos. Los dirigentes de estos equipos plantearán su rechazo el próximo martes en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

“Nos quieren poner en el mismo horario al fútbol, esperemos que no se muera nadie de rating, esto de querer tapar las cosas con fútbol me hace acordar a algo”, expresó anoche Lanata al cierre de su programa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.