La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, respondió a las críticas de sus opositores y dijo hoy que su país vive una “democracia total” y goza de una inédita libertad de expresión.
Fernández de Kirchner se pronunció con un mensaje en su cuenta de Facebook: “Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa”, aseguró.
“Yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar”, añadió.
La mandataria enfrenta hoy la convocatoria de un nuevo ‘cacerolazo’ en Argentina en contra de su gestión, que se realizará a las 7 p.m. (hora local) desde diferentes puntos de Buenos Aires hacia la plaza donde se ubica el tradicional Obelisco.
La protesta fue convocada por ciudadanos descontentos con el gobierno y que rechazan la posibilidad de una segunda reelección consecutiva.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.