Un perro del Departamento de Policía de Rio de Janeiro, experto en hallazgos de droga, ha sido amenazado de muerte por un grupo de narcotraficantes, debido a su destacada labor en la división antinarcóticos de dicha ciudad brasileña.
El sabueso labrador de nombre Boss es buscado por una banda de la favela de Manguinhos a la que descubrió casi 300 kilos de marihuana ocultos dentro de una pared falsa en un operativo.
Las fuerzas del orden confirmaron que mientras rastreaban las llamadas de dicha agrupación delictiva concentrada en el norte de la ciudad, oyeron como los maleantes dijeron que le iban a “disparar al marrón” en alusión al color del can, según reportes del diario The Telegraph.
El mayor Vitor Valle, del escuadrón militar de perros policía de Rio, indicó que ‘Boss’ continuará con su trabajo en la favela bajo un fuerte resguardo de nueve efectivos, ya que no están dispuestos a perder a una pieza clave en sus labores de lucha contra el tráfico de drogas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.